Alemán recorrió casa por casa la colonia Santa Eduviges y constató el adecuado servicio.

Luego que el sistema de abastecimiento de agua potable en la colonia Santa Eduviges, en Soyapango, se incorporara al sistema de ANDA, el titular de la autónoma, Rubén Alemán, visitó hoy dicho lugar para corroborar que los habitantes de la colonia, que durante años fue abandonada por los Gobiernos anteriores, estén recibiendo el servicio de agua potable de calidad.

Alemán recorrió casa por casa la colonia y constató de primera mano el funcionamiento del suministro del vital líquido, con lo que se garantiza el acceso al agua y forma parte de los proyectos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele enfocados a transformar la vida de las familias salvadoreñas.

«Vamos a hacer una supervisión y recorrido a nuestros clientes, la colonia Santa Eduviges recientemente se ha incorporado como usuario de esta institución, y este día vamos a verificar que están recibiendo el servicio», declaró.

La autónoma continúa ofreciendo canales de comunicación efectivos para brindar una mejor atención a sus usuarios a través de redes sociales y call center a través del Observatorio de Sistemas de Agua y Saneamiento (OSAGUA).