El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, destacó el trabajo realizado por la institución para evitar accidentes de tránsito en las diferentes calles y carreteras del país durante 2022.

El funcionario señaló que el año que recién finalizó cerró con cifras a la baja en cuanto a tema de siniestralidad vial, esto en comparación con las cifras de 2021.

Las autoridades reportaron que 1,455 conductores peligrosos fueron sacados de circulación, en comparación a 2021 se tuvieron 1,333 accidentes menos; al igual que en lesionados, la reducción es de 91, detalló Reyes.

Además, hizo un llamado a los conductores a ser responsables para evitar tragedias como la registrada ayer en la carretera que conduce a Sonsonate donde un conductor en supuesto estado de ebriedad y sin licencia de conducir, provocó un accidente por el que murió una bebé de tres meses de nacida.

Elementos del VMT se encuentran en las calles y carreteras del país para garantizar la seguridad vial de la población para que disfruten el último día de las vacaciones de fin de año.