Las mejoras viales no solo benefician la interconectividad entre los departamentos del occidente del país, sino que además facilitan la economía y el sector turístico de la zona.

“Aquí es donde podemos ver las obras, donde se ven reflejados los impuestos de la gente”, así expresó el ministro Romeo Rodríguez, al referirse a trabajos finalizados en la carretera Los Naranjos, que conduce de Sonsonate a Santa Ana.

En total, de acuerdo con el titular de Obras Públicas, se intervinieron alrededor de 12 kilómetros entre el año pasado y este 2020. Las mejoras viales no solo benefician la interconectividad entre los departamentos del occidente del país, sino que además facilitan la economía y el sector turístico de la zona.

“Este es parte del compromiso que asume el Presidente Nayib Bukele, donde se marca un antes y un después. Antes los impuestos se los robaban los exfuncionarios, ahora se invierten en el pueblo salvadoreño”, aseguró Rodríguez.

Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial de El Salvador, el ministro indicó que continuarán trabajando para mejorar las carreteras del país y construir puentes de desarrollo que favorezcan a los salvadoreños.

“Poco a poco vamos llevando esa inversión pública que es sumamente necesaria”, indicó el funcionario.