El entrenador español, David Dóniga, anunció este viernes la convocatoria final para el amistoso que enfrentará a la selección de El Salvador frente al Inter Miami de Lionel Messi, el próximo viernes 19 de enero.

Los guardametas elegidos por el técnico fueron Mario González de Alianza F.C., Oscar Pleitez de Isidro Metapán, y Danilo Joya de Jocoro F.C.

En la delantera, el profesor Dóniga elegió a Javier Fermán de Municipal Limeño, Styven Vásquez de L.A. Firpo, y Nelson Bonilla de Sukhothai FC.

Los volantes seleccionados fueron: Christian Martínez de C.S. Cartaginés, Harold Osorio de Chicago Fire F.C. II, Fernando Sánchez y Eduardo Rivas de Santa Tecla F.C., Darwin Cerén y Melvin Cartagena de C.D. Águila, Amando Moreno y Eric Calvillo de El Paso Locomotive F.C., Steven Guerra de C.D. Dragón, y Leonardo Menjívar de L.D. Alajuelense.

En la defensa, fueron convocados Bryan Tamacas de Oakland Roots, Tereso Benítez y Jefferson Valladares de Municipal Limeño, Diego Flores de L.A. Firpo, Eduardo Vigil de Fuerte San Francisco, Jorge Cruz de Once Deportivo, Melvin Cruz de C.D. Dragón, Rudy Clavel de C.D. Fas, e Isaac Portillo.

Lea más: