El diputado del Parlamento Centroamericano y candidato a la reelección, Carlos Hernández participó en el anunció de la nueva salida de un grupo de salvadoreños hacia Canadá, con el programa de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo.

El aspirante al Parlacen ha acompañado al ministro Rolando Castro, en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en Canadá, que permita a los salvadoreños trabajar con permisos temporales.

«Me complace enormemente estar aquí, ver sus rostros y saber que pronto partirán hacia Canadá a través del #ProgramaDeMigraciónLaboral, un verdadero placer saber que, gracias al trabajo conjunto con el señor Ministro Rolando Castro, estamos transformando vidas».

Hernández manifestó estar satisfecho de los logros alcanzados junto a la cartera de Estado, en cumplimiento con el mandato del presidente Nayib Bukele.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, dijo que este nuevo contingente de salvadoreños viajará a las provincias de Québec y Alberta, en Canadá, y laborarán en los rubros agrícolas y los cortes de carne.

El Salvador tiene la menor cifra de migración irregular, lo dice el gobierno y es respaldado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).