ARENA y FMLN siguen perdiendo fuerza en el territorio con las múltiples renuncias de su estructura política. Hoy dejaran la filas, el alcalde de San Alejo, La Unión, Immar Daniel Herrera y el edil de Tapalhuaca, Nelson Quezada.

Ambos funcionarios municipales expresaron a través de sus cartas de renuncias las razones porque tomaron esta decisión política.

El alcalde de San Alejo, Immar Daniel Barrera Chávez, a través de su carta de renuncia expresó que su decisión es porque ARENA, ha sido una oposición que no busca el desarrollo de los municipios, por lo que fueron elegidos en las elecciones del año pasado.

Barrera Chávez dijo que continuará trabajando como edil por el desarrollo y bienestar de la población del municipio, a quienes se debe y no al partido político.

Mientras que,  José Nelson Quezada Echeverría, alcalde de Tapalhuaca, La Paz, dijo que renunciaba al FMLN, porque tomó malas decisiones, como proteger a miembros del partido que cometieron delitos y en lugar de enfrentar la justicia para desvirtuar acusaciones huyeron del país.