El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, sostuvo una reunión con Phil Gordon, asistente del presidente y asesor de Seguridad Nacional de la Vicepresidenta, Kamala Harris, esto en el marco de la visita de la delegación de la Casa Blanca a El Salvador.
El funcionario de los Estados Unidos destacó que la reunión fue positiva para ambas naciones, calificando este encuentro de constructivo.
«Fue una conversación constructiva con el Presidente Bukele sobre el futuro de El Salvador. Discutimos la importancia del estado de derecho y el debido proceso, el fomento de condiciones para atraer inversión extranjera, la cooperación en materia de migración y aplicación de la ley y otros asuntos de interés mutuo», manifestó Gordon.
El gobierno salvadoreño sigue manteniendo buenas relaciones con las autoridades de la nación norteamericana, no es la primera vez, qué funcionarios de alto nivel confirman que El Salvador va por camino con las transformaciones que está impulsando el presidente Bukele, sobre todo en temas de seguridad.