¡Día histórico! Hoy, se desarrollará el tan esperado encuentro deportivo entre la selección nacional de fútbol y el Inter de Miami, liderado por Lionel Messi. Ante este acontecimiento, los salvadoreños ya se encuentran en las afueras del estadio Cuscatlán y del hotel Intercontinental, en donde se hospedan las estrellas del club estadounidense.

“Es una emoción muy grande que Lionel Messi esté en el país, queremos tener la oportunidad de verlo. Gracias al Presidente Nayib Bukele que está propiciando que estos eventos se puedan realizar en el país y estos jugadores puedan venir libremente”, dijo el salvadoreño José Sorto.

Al igual que Sorto, el argentino Patricio Colazo destacó los avances que ha tenido el país, asegurando que esta es la primera vez que visita la nación. “Tengo muchos amigos de El Salvador que nos dijeron que podíamos venir tranquilos al país, porque, ahora, está seguro. Por todo lo que hemos visto en las noticias, el presidente Nayib Bukele ha hecho mucho en este país», dijo.

El tan esperado partido de futbol iniciará a las siete de la noche, en el estadio Cuscatlán, en donde aficionados nacionales y extranjeros se darán cita. Este es el primer partido de la pretemporada del Inter de Miami.

Productos ya se comercializan

A pocas horas de que se realice el encuentro entre el Inter Miami y la Selecta, en las calles de San Salvador ya se pueden encontrar diversos productos con la imagen del astro argentino.

Los vendedores muestran sobre sus brazos o cabezas camisas que unen el característico color rosa del club estadounidense y el azul de El Salvador, así como diferentes estilos de sombreros.