Con su triunfo de 2-1 sobre la Real Sociedad, el equipo colchonero depende de sí mismo para ganar La Liga.

Este miércoles, el Atlético de Madrid obtuvo una importante victoria ante la Real Sociedad, en el estadio Wanda Metropolitano; victoria que los acerca más al alirón. Ya le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona, e independientemente de lo que haga el Real Madrid esta tarde frente al Granada, los pupilos de Diego Simeone continuarán en la cima de la tabla.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el Atleti, que fruto de ese dominio, encontró 2 tantos, uno marcado por Carrasco, quien hacía tiempo que no mostraba un hambre de gol como la de ayer; y el segundo por el argentino Correa, tras una gran asistencia de Luis Suárez.

La segunda parte se jugó de la misma manera, y aunque el equipo madrileño tuvo ocasiones para golear a su rival, sus atacantes no estuvieron certeros; al contrario del conjunto de San Sebastián, que fue más efectivo y marcó el descuento en el minuto 83, a través de Zubeldia.

Los últimos minutos fueron de mucho nerviosismo para el Atlético de Madrid, pero aguantó el resultado y obtuvo un triunfo que lo deja más cerca que nunca de ganar La Liga.