Esta noche, autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), participaron en la inauguración de la temporada navideña y de fin de año, esto con el fin de entregarle una bienvenida idónea a turistas y diáspora que visita el país para disfrutar junto a la familia.

Según el Presidente de CEPA Federico Anliker, el aeropuerto internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, es la primera impresión, para que las personas que visitan territorio nacional por medio de la terminal aérea.

En ese sentido, Anliker, resaltó que se está muy emocionado por entregarles a todos los usuarios de la terminal internacional, una nueva experiencia, por medio de una infraestructura moderna.

«Este aeropuerto cuenta con más capacidad, servicios eficientes, ordenados y con los más altos estándares de calidad», mencionó.

En ese sentido, el funcionario resaltó que en esta temporada del año se tiene un alto flujo de pasajeros por la temporada y festividades de fin de año.

“Junto a Turismo y a Cancilleria hemos preparado un recibimiento especial para los pasajeros y sus acompañantes, con diferentes shows artísticos navideños en la Plaza de Bienvenidas ”, resaltó.

Por su parte la Viceministra de Diáspora, Cindy Portal, señaló que la diáspora son los principales embajadores para invitar a más salvadoreños y amistades en el extranjero, para que visitan en El Salvador.