Privados de libertad del Plan Cero Ocio, ejecutado por la Dirección General de Centros Penales (DGCP), participan en dos proyectos habitacionales a cargo del Ministerio de Vivienda.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó la colaboración y aporte de los privados de libertad a la sociedad, a través de este programa, que les permite resarcir de alguna forma el daño que causaron y que les llevó a cumplir una pena de prisión.

«A esta hora, privados de libertad del Plan Cero Ocio, continúan con obras de construcción en los proyectos habitacionales El Espino y Nuevo Cuscatlán», manifestó el titular de la DGCP a través de su cuenta de Twitter.

Luna manifestó que continuará la colaboración con Vivienda, a través del Plan Cero Ocio de la DGCP, al igual que se apoya a diferentes entidades gubernamentales como Salud, Obras Públicas, Turismo y Educación, entre otros.

«Bajo la dirección de Michelle Sol y el Ministerio de Vivienda seguiremos trabajando por brindar viviendas dignas a familias de escasos recursos», afirmó.