Las dos estrellas latinas han conquistado a las audiencias de diferentes edades con sus rimas.

Las giras de Bad Bunny y Karol G son las más exitosas en las listas Billboard, gracias a la lealtad y el cariño de sus fans. Además de que reportan altos ingresos, estos artistas reúnen a multitudes en los estadios donde se presentan.

Bad Bunny recaudó $63 millones con su gira Most Wanted, vendiendo más de 210,000 entradas en 19 conciertos. En tanto, Karol G con Mañana Será Bonito onvocó a más personas, con más de 400,000 entradas vendidas y una recaudación de $45 millones en nueve conciertos. Durante abril, estas estrellas latinas se situaron como los monarcas de los Top Tours en los informes de Billboard.

“Es la primera vez que dos artistas latinos encabezan ambas listas de forma consecutiva”, informó Billboard. Si bien Bad Bunny no es ajeno a estar entre los primeros puestos, ahora Karol G demuestra que cada vez más públicos disfrutan el espíritu latino. De hecho, “La Bichota” es increíblemente rentable: “Karol G ha registrado en promedio 6 millones de dólares y 41.800 entradas por concierto en Norte y Sudamérica”, consignó Billboard.

En tanto, dentro de la Billboard Boxscores, que detalla presentaciones en específico, el puertorriqueño y la colombiana se quedaron también con la tajada más grande del pastel. En Brooklyn, Bad Bunny logró $17.8 millones con tres presentaciones donde acudieron 45,500 personas. Mientras tanto, Karol G recaudó $15 millones, pero atrajo a 168,000 personas con tres presentaciones en Santiago de Chile.