La ministra de Vivienda, Michelle Sol y otros funcionarios presidieron la entrega de escrituras de propiedad en la lotificación Los Cocos 1, del cantón Los Magueyes, en el departamento de Ahuachapán con el fin de beneficiar a 20 familias afectadas por lotificadoras que operaron en la irregularidad.

Sol explicó que hoy es un día histórico porque se ven los resultados tras la conformación de una mesa de trabajo que busca beneficiar a la población.

Enfatizó en la necesidad de contar lo que ha sucedido con la Mesa de Casos Colectivos, donde se plantean los casos de familias que fueron afectadas por el aprovechamiento de varios sectores.

Por su parte, el presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar llegó al lugar y dijo que estas acciones forman parte del compromiso del actual gobierno de buscar siempre beneficiar a la población.

Asimismo,el director ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Camilo Trigueros, señaló que la entrega de títulos se materializa este día y es un sueño hecho realidad para las personas beneficiadas.