Con un gol del canterano Rodri Sánchez, el Betis se impuso por 1-0 al Villarreal en el Benito Villamarín por la quinta fecha de LaLiga y se coloca en tercera posición por debajo del Barcelona y el Real Madrid, que saldaron sus compromisos con goleadas.

El partido para los verdiblancos, en el primer tiempo, fue duro, teniendo que aguantar las embestidas del submarino amarillo, que generó varias ocasiones, pero que Gerard Moreno y compañía no pudieron sentenciar.

En la segunda mitad, un centro desde la banda izquierda por parte de Luiz Henrique, después de una gran recuperación de William Carvalho, sirvió para que Rodri apareciera en el segundo palo y la enganchara de bote pronto para vencer a Gerónimo Rulli.

A pesar de los intentos del Villarreal, el partido acabó con victoria para los heliopolitanos, que con su cuarta victoria en cinco fechas se colocan en puestos de Champions.

La única derrota del Betis este curso se la propinó el Real Madrid, que este domingo le pegó 4-1 al Mallorca en el Bernabéu con goles de Fede Valverde, Vinicius, Rodrigo y Rüdiger.