Dos incendios fueron reportados durante la madrugada de este domingo según informó el Cuerpo de Bomberos, el primero de los incidentes, fue provocado por una rastra que colisionó con un vehículo particular tras presentar desperfectos mecánicos.

Según el reporte, el camión presentó una falla de frenos originando un recalentamiento de las pastillas traseras, lo cual originó la colisión en el kilómetro 78 de la carretera hacia Acajutla a la altura de San Julián.

En un segundo incidente se reportó el incendio de un cabezal a la altura del kilómetro 55.5 de la carretera hacia San Salvador en el desvío a Izalco.Las autoridades del Cuerpo de Bomberos, informaron que el incendio del cabezal se originó a partir de un cortocircuito en la cabina.

Como resultado de ambos incidentes únicamente se reportaron daños materiales, la acción eficaz de los bomberos fue determinante para sofocar las llamas. Según estadísticas oficiales, durante los últimos 15 años la institución ha ayudado a sofocar 45,000 siniestros.