El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, conversó con el astronauta de origen salvadoreño, Frank Rubio, quien está en la Estación Espacial Internacional de la NASA.
«Frank a nombre del pueblo salvadoreño, quería decirte que sos un orgullo para nosotros, que un hijo de salvadoreños haya llegado al espacio, es una primera vez y además una primera vez hayas hecho una caminata espacial y que estés viviendo en la Estación Espacial Internacional y sumado a todos tus demás logros académicos, científicos, militares, de verdad sos un gran orgullo para nosotros», dijo Bukele en la conversación con el astronauta.
El astronauta reconoce el trabajo que está realizando el presidente, por la juventud y por todos los salvadoreños desde el gobierno.
«Es un gran honor para mí representar al país y a nuestra gente, esperemos le podamos ayudar a la juventud de El Salvador. Yo sé, el país ha mejorado mucho en los últimos años», dijo Rubio.
Durante la conversación, el presidente Bukele le contó que esperan un nuevo bebé en su familia y que se ha comunicado con la madre de Frank Rubio.