El presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que muchos de los gobiernos del mundo son más fuertes que el crimen organizado, incluso tendrían el poder para frenarlo.

“Casi todos los gobiernos del mundo son entre 10 y 1000 veces más fuertes que todos sus criminales combinados. La razón por la que no acaban con el crimen es porque están coludidos con él o porque se benefician de él. Tú eliges el motivo”, escribió el mandatario.

Bukele resaltó cómo ese poder que tienen es opacado por lo débiles que se vuelven al tener que “respetar” los derechos humanos de los delincuentes.

“¡Si seguro! Dígale eso a las docenas de familias asesinadas en cada edificio en Irak porque había la POSIBILIDAD de que UN terrorista estuviera adentro”, agregó el presidente.

Nayib Bukele ha logrado traer tranquilidad al país castigando cómo se debe a los delincuentes que por décadas desangraron al país, y aunque muchos lo han criticado por “violaciones” a los derechos de este sector, él ha demostrado que antepone los derechos humanos del pueblo honrado e inocente.