El ISTU administra 15 parques nacionales, entre acuáticos, naturales y un parque de diversiones permanente en la zona costera.

“¡La vacación merece ser disfrutada en familia! Recuerda que el lunes 25 de diciembre los buses alegres te llevan a tres parques increíbles”, anunció el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), como parte de las actividades que la instancia gubernamental ha preparado para el sano esparcimiento de nacionales y extranjeros que visitan el país durante las festividades de fin de año.

Los buses alegres están programados para salir a las 6:30 a.m. en el punto de encuentro que será la 3ª avenida Sur, entre calle Rubén Darío y calle Arce, frente al mercado Hula Hula, a un costado del edificio de Telecomunicaciones, San Salvador.

El ISTU informó que los parques a visitar serán: Ichanmichen y Apastepeque por un costo de $5 y el Cerro Verde con un costo de $7. Los parques recreativos están abiertos al público durante toda la temporada, únicamente el 24 y el 31 de diciembre estarán cerrados por las festividades.

El ISTU invita a la población a disfrutar de las atracciones nacionales, como el parque de diversiones Sunset Park, que esta tarde de sábado estará deleitando a las familias con un espectáculo navideño en la zona.

Lea más: