El candidato a alcalde por La Libertad Norte, Jorge Escamilla, busca replicar proyectos exitosos, que implementó en Nejapa, de llegar a liderar los tres distritos del municipio del departamento de La Libertad: San Matías, Quezaltepeque y San Pablo Tacachico.

“En Nejapa hemos dejado colonias completamente pavimentadas, como la San Jorge y Nueva Esperanza. También, (pavimentamos) más de 1.5 kilómetros en la colonia El Cambio. Mejoramos la calle que conduce al nacimiento Tres piedras, del río San Antonio”, detalló sobre la labor realizada.

Escamilla manifestó que cuenta con la experiencia para fortalecer y mejorar los ingresos de los tres distritos de La Libertad Norte. Para ello tiene proyectado implementar importantes iniciativas que lleven desarrollo y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.

“Tenemos sitios turísticos, podemos fortalecer la toma de Quezaltepeque. Potenciar los sitios turísticos de San Matías, como las famosas cuevas. Los casos urbanos de los distritos. En Quezaltepeque propongo fomentar el necroturismo mejorando los accesos al cementerio, la estación ferroviaria, y renovando el parque”, detalló.

El candidato se mantiene recorrido los distintos puntos de La Libertad Norte, para dar a conocer su plan de trabajo. A través de estas visitas ha podido recibir el respaldo de la población, que le ha manifestado la importancia de que el presidente Nayib Bukele cuente con aliados en las comunas, para el desarrollo de diferentes proyectos, señaló.