El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, Luis Urías, asistió al Festival de la Sandía, en el cantón El Tránsito, en San Pablo Tacachico. La producción de esta fruta se ha realizado durante décadas, es una fuente de ingresos familiares y dinamización de la economía local.

«En el cantón El Tránsito, en San Pablo Tacachico, se produce mucha sandía. Acá, se montan los festivales de sandía, viene mucha gente de todas partes; se ha vuelto una tradición. El Festival de la sandía impulsa el turismo local y dinamiza la economía de las comunidades. Esa es nuestra misión, llevar progreso a todos los rincones del departamento de La Libertad», manifestó Urías.

El candidato señaló la importancia de promocionar los distintos destinos turísticos con los que cuenta el departamento y las icónicas actividades que son desarrolladas en los distintos puntos, con el propósito de llevar más progreso a todos los cantones, colonias y comunidades de La Libertad.

«Es mi deber, como político, estar acá para apoyarlos. Es mi deber y obligación apoyar el desarrollo e impulsar a otros a salir adelante. Respaldar los diferentes procesos para que los salvadoreños construyan un mejor futuro, a base del trabajo y el emprendimiento», sostuvo.