El Plan Control Territorial ha logrado debilitar a las pandillas y detener el acoso contra los ciudadanos honrados.

El candidato a diputado por La Libertad bajo la bandera del PDC, Luis Urías, afirmó que como parte de su trabajo legislativo estará pendiente de dar gobernabilidad al Presidente Bukele, en beneficio de la población.

“La mayoría de salvadoreños han respaldado el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, yo me sumo al apoyo de estas medidas porque todos merecemos vivir en paz y tranquilidad”, expresó Urías. “Yo me sumo a ese respaldo, porque amo la paz y la tranquilidad”, destacó, además.

El Salvador lleva más de 500 días sin homicidios desde que asumió el Presidente Bukele y comenzó a ejecutar el Plan Control Territorial. Ahora, el país tiene una tasa de 2.4 homicidios por cada 100,000 habitantes, casi nueve veces menos que cuando gobernaron ARENA y el FMLN.

“Voy a dar mi voto por cada iniciativa presidencial que sea a favor de todo El Salvador”, dijo Urías. El Presidente Bukele ha dicho que se necesita contar con una Asamblea Legislativa que permita la continuidad del Plan Control Territorial y las medidas complementarias. “Hoy, nuestro país es otro; por eso, la seguridad cuenta con mi voto”, insistió Urías.

Lea más: