El Ministerio de Obras Públicas informó a través de redes sociales, que los trabajos en la cárcava de la colonia Santa Lucía en Ilopango muestran avances significativos, la obra busca resolver un problema que ha prevalecido durante años en el lugar y que afecta directamente en la calidad de vida de los ciudadanos de dicha área.

“Cada día, nos enfocamos y trabajamos en obras de protección en Residencial Santa Lucía. Daremos seguridad habitacional a las familias que han sufrido por años este problema”, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

Tal como lo manifestó esta semana Romeo Herrera, titular de Obras Públicas en el informe del primer año de gestión del gabinete de gobierno del presidente Nayib Bukele, muchas de las obras de importancia pública fueron encontradas en una situación de abandono cuando la presente gestión asumió funciones, desde entonces se ha tratado de implementar un régimen de cobertura a las mismas para la satisfacción de las necesidades sociales.

Se espera que la obra solvente la situación de inseguridad que cada invierno atraviesan los pobladores de Santa Lucía, el Ministerio de Obras Públicas se ha comprometido con dicha obra.