El economista Carlos Acevedo afirmó esta mañana que El Salvador con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado dar un paso importante en su desarrollo con la desarticulación de las pandillas.

«En el tema de seguridad ya está el desmantelamiento del cáncer de las pandillas», matizó al coincidir que ha dejado de ser un problema para los salvadoreños.

Acevedo coincidió que para tomar acciones como parte de las apuestas económicas se deberá tomar en cuenta la implementación de nuevas acciones

Basó su apreciación en el discurso pronunciado por el Presidente Bukele al asumir su segundo mandato el pasado 1 de junio.

«Dijo que para el tratamiento de otras dolencias se necesitará tomar medicina amarga» y aclaró que estas medidas no pasan por subir los impuestos.

Se refirió a las declaraciones del diputado Cristian Guevara, quien dejó claro que una «medicina amarga» en materia económica no pasa por incorporar más impuestos.

«El Presidente tiene la última palabra, no como en gobiernos pasados que alguien del sector privado le llamaba al presidente», añadió.