El expresidente del Banco Central de Reserva, Carlos Acevedo, reconoció una vez más la gran labor que ha hecho el Gobierno del presidente, Nayib Bukele en el tema de seguridad, lo que ha permitido que la economía micro empiece a mostrar avances, gracias a que las pandillas están básicamente desarticuladas.

«Ya no hay pandillas que están extorsionando, la gente está viendo oportunidades productivas (…) Hay una reactivación económica a nivel micro innegable. Ahora vemos muchos más emprendimientos», añadió.

El economista, también, aplaudió el liderazgo del presidente Bukele y destacó que por primera vez en la historia hay un mandatario que está realmente al frente del país.

«La diferencia entre este gobierno y los anteriores es un presidente que está al timón de la nave, los presidentes anteriores no sabías donde andaban, ahora hay un presidente que si es necesario mostrarse activo en la madrugada lo hace, siempre está pendiente», aseguró.

Acevedo aseguró que, la seguridad es un tema que casi está resuelto, y el Gobierno debe seguirle apostando a la reactivación económica y a potenciar aún más el turismo, que es una de las ventajas competitivas que tiene el país.