El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, este jueves se reunió con el equipo técnico de la unidad de Tejido Social de la alcaldía de Apopa, para planificar actividades en zonas vulnerables de ese municipio.

Se explicó que la reunión de trabajo tiene como finalidad realizar actividades de intervenciones que se van a realizar dentro de las zonas vulnerables de ese municipio.

“La dirección de Tejido Social y la alcaldía de Apopa trabajan de forma interinstitucional para transformar las zonas más vulnerables en espacios seguros para el desarrollo local, que es una de las apuestas del presidente de la República, Nayib Bukele, para ir transformando El Salvador”, agregó Marroquín.

En esta ocasión el titular de Tejido Social tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con el personal de la alcaldía de Apopa, a quienes les entregó insumos para transformar el ambiente de las comunidades.

La dirección de Reconstrucción del Tejido Social está comprometida en llevar programas de prevención y desarrollo a los 262 municipios del país, por lo que es importante el trabajo interinstitucional que se realiza con las municipalidades.