“No más puertas cerradas, ya no más planillas fantasmas y ya no más asesores imaginarios”, señaló la funcionaria en alusión a la actual Asamblea Legislativa.

La nueva Asamblea Legislativa, que tomará posesión el 1 de mayo, deberá pedir cuentas claras a quienes no estarán más en el congreso, dejando constancia de cualquier hallazgo, dijo esta mañana la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

“Debe hacerse una auditoría a fondo y limpiar todo lo que no sea necesario”, apuntó la funcionaria. Subrayó que “la fiesta se acabó” y “no pueden seguir existiendo plazas fantasmas ni asesores ficticios”

En esta nueva Asamblea Legislativa, el partido Nuevas Ideas contará con la mayoría calificada (56 votos) para lograr estos procesos y posteriormente garantizar la gobernabilidad.

“Esta nueva bancada tan fuerte de Nuevas Ideas tiene la posibilidad de recuperar el prestigio y la confianza en la población”, detalló la comisionada. “No más puertas cerradas, ya no más planillas fantasmas y ya no más asesores imaginarios”, señaló la funcionaria en alusión a la actual Asamblea Legislativa.