El delantero argentino del PSG, Lionel Messi, dijo que la Copa del Mundo de Catar será su último mundial y agregó que la albiceleste es una de las favoritas para alzar el torneo más importante del fútbol.

‘La pulga’ dijo en el programa En Primera Persona, de Star Plus, que “sí, seguramente sí” Catar será su última cita mundialista, después de haber debutado en mundiales en Alemania 2006.

Messi también consideró que Argentina es una de las favoritas de este mundial, no solo por la historia, sino también por la base de jugadores con la que cuenta.

“Tenemos un grupo muy fuerte, pero después en el mundial puede pasar de todo, todos los partidos son dificilísimos, no siempre los favoritos son los que terminan ganando”, dijo el argentino.

La albiceleste comparte en el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia, por lo que se prevé que pueda avanzar a la fase de grupos como primera.

Messi, el mejor futbolista del mundo en los últimos años, no ha podido emular hasta el momento a Diego Maradona, quien en 1986 se echó al hombro a la selección argentina para ganar el mundial de México.