A través de su cuenta oficial, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que sus cuadrillas de Caza Fugas se han desplazado en diferentes partes del territorio para realizar trabajos de reparación de los derrames de agua potable.

Las cuadrillas se encuentran en la Colonia Palestina, Sensuntepeque, Cabañas; 17 avenida norte, Santa Ana; Guazapa, San Salvador y Colonia Marroquín, Sonsonate. El equipo trabaja día y noche para así poder atender las eventualidades a la mayor brevedad.

Bajo la administración del gobierno del presidente Nayib Bukele, la autónoma ha logrado un avance en materia tecnológica y social, la institución ha renovado su atención a la población ; así como el impacto positivo que se recibe al prestar un servicio de agua potable con gran eficiencia.

La institución trabaja en colaboración con todas las dependencias del gobierno para así poder atender cualquier eventualidad que se genere; como por ejemplo las lluvias, las inundaciones o deslaves que pudieran afectar la cadena de suministro del vital líquido a la población.