La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social lleva a cabo este día una competencia de BMX en el Skatepark, de la colonia Zacamil, en Mejicanos, con la finalidad de promover el desarrollo integral y una vida libre de violencia.

El evento permitirá que muchos jóvenes demuestren su talento en esta rama deportiva en un espacio de sano esparcimiento.

Los jóvenes compiten en categorías Novato, Pre Experto y Experto y recibirán premios con el fin de incentivarlos a seguir practicando el deportes.

“Es la primera experiencia que se tiene como gobierno que está apoyando a la comunidad byker en El Salvador, esta es la primera de muchas competencias que van a ver”: director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

El funcionario dijo que estas jornadas forman parte de la fase de “Oportunidades”, del Plan Control Territorial. Anunció que se construirán tres parques extremos en Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

La institución espera promover más competencias en todo el país, para que los jóvenes puedan invertir su tiempo en el desarrollo de habilidades en diferentes disciplinas deportivas