Centenas de salvadoreños acuden a los centros de vacunación contra el COVID-19 a aplicarse la cuarta dosis del biológico, luego que fuera anunciada su disponibilidad por el presidente Nayib Bukele.

La cuarta dosis contra el virus es aplicada a salvadoreños y extranjeros mayores de 12 años. Uno de los centros de vacunación, la Unidad Comunitaria Familiar «Dr. Tomás Pineda Martínez» está recibiendo desde ayer a persona adultas que desean vacunarse.

José Mejía llegó a temprano a este lugar para inyectarse la cuarta dosis. «Somos uno de los países que tenemos esta dicha; muchos, a nivel mundial, ni la primera dosis tienen, aquí tenemos la cuarta. Todo ha sido rápido, me tardé como cinco minutos. Invito a la población a que venga, es para el bien de uno y ya que el presidente (Nayib Bukele) nos da la oportunidad de estar saludables, hay que aprovecharla», expresó.

Cindy Lima llegó junto a su hijo a inmunizarse en un centro de vacunación de Santa Ana, destacó la importancia de aplicarse todos las dosis anti COVID-19. “Es importante y ya que es gratuita es de aprovechar. Hay días flexibles, están atendiendo todo el fin de semana. No hay excusa”, expresó la salvadoreña.