El alcalde de Zaragoza, César Godoy, esta tarde llegó hasta la comunidad Corralito para entregar 35 canastas alimenticias a adultos mayores de dicho lugar, como parte de su compromiso que adquirió al momento de asumir la administración de esa comuna.

“Hoy hacemos la entrega de canastas alimenticias en Corralito, como parte del programa social de gran importancia para nuestro gobierno municipal, pues representa una enorme contribución a la economía de nuestras familias Zaragocenses”, dijo el edil.

En ese sentido explicó, que decidió dar acompañamiento y respuesta a las necesidades más sentidas de nuestra población, en especial de los grupos más vulnerables. “La entrega de esta canasta alimenticia representa un apoyo a nuestros adultos mayores y también un reconocimiento a su valiosa entrega hacia las nuevas generaciones”, agregó.

Dijo que mes a mes visita diferentes comunidades para hacer entrega de alimento a quienes en su momento fueron el pilar de desarrollo del municipio de Zaragoza, por lo que la municipalidad continúa haciendo grandes esfuerzos por mantener vivo ese proyecto.

“Nuestro proyecto político local ha marcado la diferencia en el territorio, cada día logramos más presencia con nuestros programas sociales, impactando en gran manera la vida de nuestra gente, en especial de niñas, niños, jóvenes, mujeres y ustedes, nuestros adultos mayores que, sin duda, merecen más y mejores iniciativas que dignifiquen su vida y legado”, indicó.

“En un año de gobierno hemos demostrado ser capaces de transformar en tu totalidad el rostro de nuestra ciudad, hemos demostrado que contamos con la capacidad de gestión y eficiencia requerida. El paquete alimenticio que esta tarde entregamos, representa un respiro a la economía familiar de nuestros adultos mayores, que como sabemos, en su gran mayoría carecen de ingresos suficientes para suplir muchas de sus necesidades”, puntualizó César Godoy.