El alcalde de Zaragoza, César Godoy, destacó esta mañana que gracias a las medidas como el Plan Control Territorial y régimen de excepción que implementan las autoridades, ahora los habitantes del municipio gozan de una mayor seguridad.

«Tenemos más iluminado (el municipio), más vigilado, antes era un municipio dormitorio, a raíz del régimen nos hemos vuelto un municipio más atractivo”, afirmó el jefe edilicio.

El edil afirmó que llegar a reunir a miles de personas de diferentes sectores en las recientes fiestas patronales, demuestra la efectividad que está teniendo el régimen de excepción que implementan las autoridades de seguridad.

Además, señaló que desde su gestión se han instalado más de 700 luminarias en todo el municipio y elevar de 3 a 25 cámaras de videovigilancia y afirmó que como municipalidad se tiene una comunicación estrecha con “el ejército y la PNC” para brindar seguridad a los habitantes.

Godoy reafirmó que en lo que va de su gestión “No hemos sacado ni un préstamo” y agregó que lejos de ello se ha gestionado más de un millón de dólares para promover distintas iniciativas a favor de los habitantes.

“Los alcaldes anteriores tenían $45 millones solo el FODES. Con ese dinero hubieran podido pavimentar Zaragoza”, comentó el alcalde al hablar de la mala utilización que se les dio a esos fondos en esas administraciones.