El alcalde de Zaragoza, César Godoy, confirmó que el municipio de Zaragoza se encuentra tranquilo desde que se implantó el régimen de excepción que permite capturar a miembros de estructuras criminales, que por años dañaron a la población en general.

“Desde el primer día estamos apoyando el régimen de excepción, que históricamente ha permitido atacar de raíz la delincuencia y yo puede hablar de Zaragoza que ahora se encuentra tranquilo. De aquí se han llevado aproximadamente 20 cabecillas que se sentían intocables y robaban la tranquilidad de las personas”, aseguró el edil.

En esa misma línea dijo estar agradecido con el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, “lo mismo está la población. Nosotros somos lo que estamos más cerca de la gente y llegan a la alcaldía a dar las gracias por la tranquilidad que hay en barrios, colonias, cantones y comunidades”, dijo.

También señaló, que en Zaragópolis se ha destinado una área para dar resguardo a 60 miembros de la Fuerza Armada para que puedan descansar y en la medida de lo posible les ofrecen refrigerio.

“No se de que lado se encuentran algunas personas al tratar de defender a los pandilleros, ya que los capturados son violadores, extorsionistas y asesinos. Son personas que le quitaban la tranquilidad a la ciudadanía honrada y recuerdo que, en el pasado algunos alcaldes de este municipio sacaban dinero público para darle a los pandilleros a fin de tener una administración más tranquila”, agregó.

“Los pandilleros estaban en el casco urbano, en las comunidades y ahora ya percibimos tranquilidad en Brisas de Zaragoza, que era un lugar conflictivo. La gente de ese lugar agradece el régimen de excepción porque se tocó a los cabecillas de las pandillas”, detalló César Godoy.

Explicó, que en su administración ha logra ubicar 75 cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos que permite controlar el casco urbano, con lo cual se ha logrado reducir los hechos delictivos y hace más segura la ciudad.