La imprudencia y el exceso de velocidad habrían sido la causa del percance ocurrido en los momentos de mayor circulación vehicular.
La Cruz Roja Salvadoreña confirmó que siete personas resultaron lesionadas tras chocar dos unidades del transporte colectivo de las rutas 205 y 34 en el bulevar Venezuela y 49 avenida sur.
En un inicio se especuló sobre la muerte de una de las víctimas, pero las autoridades confirmaron que se trataba de una persona que fue ingresada de gravedad en un centro hospitalario.
La imprudencia y el exceso de velocidad habrían sido las causas de este percance ocurrido en las horas de mayor circulación vehicular.
Más tarde, la Policía Nacional Civil capturó al motorista de la ruta 34 responsable quien no portaba licencia de conducir.
Otro percance registrado sobre la carretera que conduce hacia el departamento de Santa Ana, a la altura del retorno a San Andrés, en la zona cercana a Ciudad Arce, dejó varios lesionados.
Mientras el conductor de un vehículo tipo sedan perdió el control y se precipitó en una calzada en el kilómetro 17 de la carretera de Oro, en Soyapango.