Uno de los asistentes al evento en donde fue orador el Jefe de Estado afirmó que trabaja junto a cinco salvadoreñas que afirman que ahora que hay seguridad quieren regresar a El Salvador

El ciudadano estadounidense Mill Haft fue uno de los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland, en donde el Presidente Nayib Bukele fue orador, por lo que destacó lo dicho por el Jefe de Estado.

“Era todo, te emociona con lo que dice, dice toda la verdad, todo es verdad, que está pasando, En los Estados Unidos, él lo sabe porque pasó y ocurrió también en El Salvador, nos entiende y nosotros lo entendemos en El Salvador”, destacó Mill Haft.

El estadounidense resaltó que fue bendecido al poder saludar a Nayib Bukele al bajar del escenario.

“Fui realmente bendecido porque cuando bajó del escenario, vino por el escenario y yo estaba justo ahí, se agachó, me dio la mano, y nos tomamos de la mano y me empecé a poner muy emotivo”, dijo Mill Haft.

Destacó que en el hotel donde trabaja hay cinco mujeres salvadoreñas que trabajan en la cocina y que estaban felices por la llegada del Presidente Nayib Bukele.

“Por favor diles que lo amamos mucho y pude hacer eso, contarles esa historia y dijeron estas cinco mujeres. Ahora sentimos que es seguro para nosotras regresar a nuestro país, así fue el mensaje que le di”, indicó Mill Haft.