El Ministerio de Educación anunció que las clases y actividades académicas presenciales se reanudarán este jueves en 18 municipios desde Educación Inicial hasta Educación Superior.

La determinación de reanudar las clases de forma parcial va en sincronía con las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Protección Civil. 

Los municipios son: Ahuachapán Centro, Santa Ana Centro, Santa Ana Este, La Libertad Norte, la Libertad Este, La Libertad Sur, Chalatenango Centro, San Salvador Norte, San Salvador Oeste, San Salvador Centro, San Salvador Este, Cuscatlán Norte, Cuscatlán Sur, San Vicente Norte, Usulután Norte, San Miguel Centro, San Miguel Oeste y Morazán Sur.

El resto de sectores continúan bajo la multimodalidad, es decir clases virtuales, guías de trabajo en casa, entre otros métodos.

El Ministerio de Educación dijo que las clases presenciales se retomarán en un 100 % el lunes 24 para los centros educativos públicos y privados, así como en las instituciones de Educación Superior.