El director ejecutivo del COAMSS/OPAMSS, Luis Rodríguez, presidió este jueves la colocación de la primera piedra del innovador proyecto “AVITAT UNIQUE”, de Inversiones Bolívar, que estará ubicado en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, en la colonia Escalón.
El proyecto AVITAT UNIQUE, que constituye una inversión superior a los $15 millones y generará más de 500 empleos directos y 1,500 indirectos, refuerza la misión de Inversiones Bolívar de ejecutar “Proyectos de Vida”, que contribuyan a la transformación de El Salvador.
Este nuevo proyecto ofrecerá un diseño habitacional arquitectónico “único” que se adapta a las exigencias de la vida moderna, que combina innovación, comodidad y sostenibilidad, en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad de San Salvador Centro, según destaca Bolívar, en un comunicado.
Rodríguez les explicó a los inversores la importancia de esta iniciativa y la transformación que también está experimentando la ciudad capital en el desarrollo de la infraestructura.
Enfatizó en la dinamización de la tramitología para la ejecución de proyectos como éste y que se están sumando otros para el desarrollo que el país necesita en infraestructura, especialmente en zonas tan complejas como el Área Metropolitana de San Salvador.
La construcción del Proyecto “AVITAT UNIQUE ofrecerá 85 apartamentos distribuidos en 15 niveles, incorporando 2 niveles de parqueo. El diseño destaca por su tipología diferenciada, como “Indie Duplex”, un apartamento de una habitación distribuido en dos niveles y los exclusivos Penthouse, que establecen un alto estándar en diseño y calidad de vida en el país.