El director de la Policía Nacional Civil(PNC), Mauricio Arriaza Chicas, destacó este lunes el trabajo intenso de la institución de seguridad pública que permitió en los últimos días la captura de más de 500 personas con cuentas pendientes con la ley.

«Arduo trabajo, donde todas las áreas especializadas policiales pusieron todo su empeño para sacar de circulación a más de 500 personas que amenazaban la tranquilidad de la población honrada y trabajadora», publicó el director de la Policía en su cuenta de Twitter.

Según la PNC, en las últimas 72 horas, la institución llevó a cabo un despliegue de sus fuerzas en el terreno, con el apoyo de elementos de la Fuerza Armada con el fin de dar captura a personas reclamadas por la justicia.

En los operativos desarrollados el fin de semana, las fuerzas de seguridad lograron incautar 40 armas de fuego de diversos calibres y tipos, incluyendo 5 fusiles, 1 sub ametralladora, 20 pistolas y 20 revólveres.

«Masivos despliegues a nivel nacional desarrollamos en las últimas 72 horas en conjunto con la Fuerza Armada, buscando a criminales con órdenes vigentes de capturas por delitos como: homicidio, extorsión, violación, entre otros», informó la PNC en sus redes sociales.