Pobladores de Roatán agradecen a presidente Bukele donación de vacunas contra el Covid-19.

Con una acto de reconocimiento frente a la municipalidad de Roatán, Honduras, los habitantes agradecieron a las autoridades de El Salvador el donativo de vacunas contra el Covid-19.

En la breve ceremonia el ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabi, recibió al menos tres placas de reconocimiento de los lugareños y acto seguido se celebró un acto cultural, como parte del agradecimiento para el gobierno de Nayib Bukele.

«La pandemia ha sido dura, pero es importante mostrar ese apoyo cuando más se  necesita. En este momento cuentan con el apoyo de El Salvador y les agradecemos por toda la amabilidad que han tenido con nosotros», expresó el ministro Alabi.

«Con toda humildad queremos aportar al combate contra el Covid-19. Solo unidos vamos a enfrentar la pandemia», aseveró, al tiempo que dijo que este segundo donativo de 44 mil vacunas ha sido destinado para los habitantes de Nueva Ocotepeque, Choluteca y a los del departamento de lslas de la Bahía, que comprende a Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila.

Esta no es la primera vez que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele realiza un donativo de vacunas contra el Covid-19 a Honduras. El pasado 13 de mayo se realizó el primer donativo de 34,000 dosis de AstraZeneca a este país.