Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron que el director de Tránsito, Alfredo Alvayero, junto a representación del Fondo para la Atención a Las Víctimas de Accidentes de Tránsito, CONASEVI y miembros de los CODESEVI a nivel nacional, participaron en el Taller de Seguridad Vial Organizacional en coordinación con Fundación Gonzalo Rodríguez.

El equipo organizador resaltó que estos talleres se realizarán a lo largo de este año con el fin de planificar la 5ª Edición del Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil El Salvador 2024.

El director de Tránsito Alfredo Alvayero comentó que en estos 3 años, bajo la dirección del presidente Nayib Bukele, se ha logrado una reducción del 11% en el total de siniestros viales, esto se ha logrado a pesar del acelerado crecimiento del parque vehicular en los últimos años.

«Recibimos el compromiso de ser el próximo país sede del Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil (FISEVI). Vamos a promover las medidas de seguridad vial que ya se desarrollan en nuestro país, pero también los logros alcanzados» detalló el director de Tránsito Alfredo Alvayero.