El líder del Caucus El Salvador, el congresista de Florida, Matt Gaetz, un amigo cercano del Presidente Nayib Bukele, llevará las riendas de la Fiscalía General de Estados Unidos a petición del presidente electo de esa nación, Donald Trump.
«Será un honor poder servir como Fiscal General», publicó en sus redes sociales Matt Gaet en un claro compromiso con el nuevo mandatario
Gaetz lidera el Caucus El Salvador, considerado un grupo partidista permanente en la Cámara de Representantes para impulsar los temas que atañen a Estados Unidos de forma recíproca, especialmente en aspectos de cooperación, desarrollo, comercio y seguridad.
El congresista, quien ha expresado su respaldo a las estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele ha realizado visitas en El Salvador para recorrer las instalaciones del Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) y ha sostenido reuniones con el Presidente Nayib Bukele.
Esta tarde el Presidente Bukele reaccionó con muestras de satisfacción con el post: «Sabía que estabas destinado a hacer grandes cosas, amigo mío».