La Copa América, que se disputará entre junio y julio de 2024 entre 16 selecciones Conmebol y Concacaf, se jugará en catorce ciudades de Estados Unidos.

La Conmebol ya había informado que el partido inaugural se jugará el 20 de junio en el Mercedes Benz-Arena, en Atlanta, Georgia, y la final en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

El órgano rector indicó este lunes que el AT&T Stadium, en Arlington (Texas), el NRG Stadium en Houston (Texas), el State Farm, en Glendale (Arizona) y el Allegiant Stadium, en Las Vegas (Nevada) albergarán los cuartos de final.

Mientras que las semifinales, se jugarán en el MetLife Stadium, en East Rutherford (Nueva Jersey), y en el Bank of America Stadium, en Charlotte (North Carolina).

Otros escenarios que se usarán serán el Q2 Stadium, en Austin (Texas), el SoFi Stadium en Los Angeles (California), el Levi’s Stadium, en Santa Clara (California), el Exploria Stadium en Orlando (Florida), el Children’s Mercy Park, en Kansas City (Kansas) y el GEHA Field at Arrowhead Stadium, en Kansas City (Missouri).

La fase de grupos se jugará desde el 20 de junio al 2 de julio, los cuartos de final entre el 4 y 6 de julio, las semifinales 9 y 10 y el partido por el tercer puesto el 13 de julio.

Lea más: