El comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, aseguró que El Salvador es un país más seguro a partir del Gobierno del presidente Nayib Bukele Ortez, lo que permite que inversionistas extranjeros se preocupen por llegar al país e instalar sus empresas.

En ese sentido confirmó, que uno de los rubros que se interesa por El Salvador es el aeronáutico, quedando demostrado con los vuelos directos de la aerolínea Arajet que van a iniciar los primeros días del mes de agosto entre El Salvador y República Dominicana.

“El mundo ve los cambios significativos que se han experimentado en El Salvador a partir del inicio del Gobierno del presidente Bukele Ortez, permitiendo que más inversionistas se interesen por invertir en nuestro país. Tenemos una buena infraestructura en el Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, que permite atender aviones de mayor tamaño”, añadió el funcionario.

“Los vuelos directos de la aerolínea Arajet va a permitir tener un ahorro de seis horas, porque los aviones ya no van a tener que hacer escala en Panamá y lo mejor de todo, es que los precios van a ser accesibles”, agregó.

“Con Arajet se agilizaron los permisos para iniciar operaciones en el país. Ahora los salvadoreños van a tener un nuevo destino y van a dejar de pensar en viajar a Suramérica o Miami. Hoy van va a poder disfrutar de las playas de dominicana, como también de su oferta hotelera”, aseveró Cristian Flores.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno de Nayib Bukele está dando mayores oportunidades a los empresarios al quitar toda la tramitología innecesaria, para que las inversiones sean de forma expedita y se traduzca en beneficios para los salvadoreños.