El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, confirmó que están a pocos días de recibir el informe final de la construcción del Aeropuerto del Pacífico y que va a depender el presidente, Nayib Bukele, el día y hora que se designe para la colocación de la primera piedra.

Flores manifestó que en el informe final se detalla el diseño de la infraestructura, su capacidad, dimensiones y el impacto ambiental de la misma, por lo que se trabaja de manera coordinada para tener toda la documentación en regla, del aeropuerto que se va a construir en el departamento de La Unión.

Se dijo que el Aeropuerto del Pacífico tendrá un enfoque turístico, por lo que ya se tiene clara la ubicación donde se va a desarrollar y que por el momento están por entrar en la fase de conocer las empresas que se interesen en invertir junto al gobierno de Nayib Bukele.

Cristian Flores afirmó que el proyecto de construcción del Aeropuerto del Pacífico avanza con celeridad y que desde que se dijo sobre su construcción, en el oriente del país se ha reactivado la economía