El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, reafirmó hoy que, gracias a las distintas medidas del gobierno, ahora hay más inversionistas interesados en promover el desarrollo económico en el país.

Según Flores, el presidente Nayib Bukele pone en primer lugar al ciudadano en el eje de atención, por lo que es importante la inversión en todas las facetas de desarrollo.

El enfoque principal es una inversión en materia social, requiere inversión en seguridad, salud y educación y un desarrollo de la infraestructura pública, que genere inversiones privadas a nivel nacional, afirmó.

El funcionario destacó que la prioridad del mandatario en educación ha permitido destinar $1,500 millones a este rubro de los $8 mil 900 millones del presupuesto general de la nación para 2023.

Además, subrayó: “Hemos tenido grandes logros en el Plan Control Territorial, ha sido un exitoso logro, el mes de septiembre se cerró como mes histórico en cuanto a cero homicidios. Es el mes más seguro que hemos tenido”.