La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados(ANDA) informó sobre la interrupción del servicio de agua potable en un sector de la ciudad de San Miguel por reparaciones de una de sus plantas que abastece a comunidades de ese municipio.

Los trabajadores de la autónoma llevarán a cabo reparaciones en la planta de bombeo El Molino, lo que causará deficiencias en varias colonias de la ciudad, por lo que ANDA pide a los usuarios la comprensión del caso.

«Nuestro equipo técnico se encuentra reparando una falla en la planta de bombeo El Molino, por lo que el servicio presentará deficiencias», informó la autónoma en su cuenta de Twitter.

Los lugares que van a presentar deficiencias en el servicio de agua potable son las colonias El Molino, Arcos y Altos del Molino, Francisco Gavidia, Río Grande, Jucuapa, Brisas del Río y zonas aledañas.

«El servicio se restablecerá paulatinamente luego de finalizar los trabajos de reparación. Por ello, hemos coordinado rutas de abastecimiento con camión cisterna para el sector», manifestó la institución.