El representante de la Mesa Nacional del Transporte, Luis Regalado, destacó este viernes el apoyo del gobierno del Presidente Nayib Bukele para resolver los problemas que enfrenta el sector, especialmente tras la pandemia y por la crisis internacional.

Regalado reconoció las gestiones del Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, como delgado del mandatario por la apertura con el sector transporte.

Según Regalado, en las reuniones con el Secretario Sanabria, se le ha expuesto, las necesidades del sector, que mantiene una tarifa urbana histórica de 0.20 centavos.

Regalado hizo énfasis en que se busca dar atención a todos los temas del sector transporte; asimismo, explicó que esperan que en la brevedad posible se pueda tener una respuesta, para en un futuro próximo entregar un servicio de calidad a la sociedad salvadoreña.

Finalmente el representante de uno de los mayores gremios del transporte, recalcó que esperan recuperar su productividad a más del 50% con la asistencia del gobierno.