“Le apuesto al desarrollo de la juventud salvadoreña, ya que por años ha sido olvidada y estigmatizada”, expresó Salinas, candidato a diputado de Nuevas Ideas Por San Salvador.

El exfutbolistas Dennis Salinas, quien ha conocido de cerca la realidad de los jóvenes salvadoreños, dijo que Nuevas Ideas le está apostando apoyar a este sector de la población, por ello trabajará para que haya mayor involucramiento en la sociedad.

“Le apuesto al desarrollo de la juventud salvadoreña, ya que por años ha sido olvidada y estigmatizada, por lo que trabajaré para generar oportunidades en las comunidades que no han sido tomadas en cuenta”, expresó Salinas.

El exsubdirector de Reconstrucción de Tejido Social lamentó que los legisladores no hayan apoyado al Gobierno del Presidente Nayib Bukele cuando inició la emergencia por la pandemia de coronavirus, y el financiamiento para el Plan Control Territorial.

“Estos mismos de siempre están en contra y están diciendo que el presidente quiere raptar la Asamblea, es todo lo contrario vamos a trabajar por el pueblo salvadoreño, porque a ellos nos vamos a deber”, dijo Salinas.

El candidato a diputado por San Salvador expresó que Nuevas Ideas llegará a la Asamblea Legislativa para ayudar a la población y no para mantener privilegios como los que tienen los actuales legisladores.

“Hay que eliminar los bonos y las plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa, además de los viajes y viáticos innecesarios. “Se han secuestrado la Asamblea, le han robado al pueblo”, dijo en la entrevista del Noticiero Hechos AM.