Este día, el diputado de Nuevas Ideas sostuvo un encuentro con los «guerreros de playa», para expresarles su respaldo, previo a su viaje a Rusia, donde disputarán la copa del mundo.

«Como miembro de la Nueva Asamblea y de la comisión de Deporte, nuestro pilar fundamental será contribuir para beneficio de los atletas nacionales,brindando los insumos para el desarrollo de este deporte que todos admiramos: el fútbol, y que para muchos de nosotros es una pasión», escribió Flores en redes sociales.

Este domingo, el parlamentario se reunió con el combinado nacional de fútbol playa, para expresarles su apoyo, en nombre de todos los salvadoreños, previo a su viaje a Rusia el día de mañana, donde disputarán el mundial de fútbol de playa.

Recientemente, el nuevo congreso, en su mayoría integrado por el partido Nuevas Ideas, aprobó un incentivo de $8,000 para cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol playa.

Esta y otras políticas en beneficio del deporte salvadoreño, como la remodelación de los escenarios deportivos a escala nacional, no habrían sido posibles sin el apoyo del diputado Rubén Flores.