Agentes de la Unidad de Policía de la Guardia Civil de Las Palmas detuvieron a tres jugadores del Real Madrid juvenil y un cuarto futbolista está siendo investigado por la difusión de un video sexual en el que aparece una joven menor de edad, indican medios españoles.

Tres de los implicados pertenecen al Real Madrid C y uno al Real Madrid Castilla. Los cuatro jóvenes tienen edades entre 18 y 21 años de edad. Sin embargo, aún no se han revelado los nombres.

La denuncia fue por la grabación y difusión de las imágenes en que aparecía la joven teniendo relaciones con el jugador. Según detalles, la relación sexual entre ambos fue consentida aunque no el video que se difundió después.

La víctima se enteró de que las imágenes habían sido difundidas sin su permiso a través de la aplicación WhatsApp en chats con otros futbolistas. El pasado 6 de septiembre, la menor informó de lo ocurrido a su madre, que interpuso una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil en el municipio de Santa María de Guía.

Lea más: